domingo, 17 de mayo de 2009

Otra vez...

Mmm esta semana no hay mucho qué contar porque estuve enfermo otra vez.

El lunes por la noche ya estaba sintiéndome bastante mejor. De hecho todo el martes me sentí super bien, sano. Hasta fui con mis primas a casa de mi abue a ver películas de Disney jejeje

¡Pero el miércoles fue terrible! Desde el mediodía empezó a dolerme la frente (no es exactamente un dolor de cabeza) y fue empeorando hasta el atardecer cuando pude dormir un poco. El jueves todavía traje molestias pero fueron disminuyendo lentamente. El doctor me recetó "otro" antibiótico. El viernes ya comenzaba a sentirme un poco mejor nuevamente.

Dejando la chochez de lado, aprendí un par de cosas en internet. Ahora sé cómo subir videos a YouTube de modo que salga completo en la pantallita "widescreen" y con la opción de ver con calidad "HQ" (aunque algo me dice que muy pronto esa "high quality" estará más que obsoleta).

Creo que voy a subir a Blogger el procedimiento que seguí con iMovie '08, que según creo, será el programa que más usuarios mac estarán utilizando hoy en día. Cuando lo tenga listo subiré el link por aquí.

Ya que la semana pasada terminé de leer "The Wind-Up Bird Chronicle", ahora me dediqué a otros libros que tenía en la lista de espera. En dos sesiones terminé de leer "The Tales of Beedle the Bard", que está mucho más cortito de lo que esperaba. También empecé "Eclipse" y "Ciudad Permutación", este último de ciencia ficción. Llevo pocos capítulos de ambos libros (es la primer vez que leo dos libros simultáneamente). El de Eclipse, como los otros dos de Crepúsculo, está igual de ameno, aunque debo admitir que el comienzo es mucho mejor.

Otra "cosa" que también empecé a leer -o seguir- es "La Cosa Nostra", un webcomic de mafia estilo "The Godfather" publicado por una artista que conocí por deviantART. Está interesante. Lo que me atrae, más que la historia, es el estilo de la artista, que si bien no lo explota al 100% en las páginas interiores, el arte que exhibe en su galería es genial. Vale la pena seguirlo, a ver qué tal.

Y hablando de deviantART, subí otro dibujito que terminé hoy. Simple práctica con el Painter X.

Ayer en la tarde vi la película de "Quisiera ser Millonario". Está buena, eh. La recomiendo.

Pues ya. Eso es todo por hoy. Está empezando a dolerme la cabeza otra vez!!!! x_x

---

Actualmente escuchando:
Acoustic Africa
Putumayo World Music (Various Artists)

No hay comentarios.: