domingo, 3 de mayo de 2009

Nueva semana

Acabo de regresar de una comida familiar que duró todo el día y me duele un poco la cabeza, no sé si sea por la desvelada del viernes o la ahumada de hoy (fue carne asada) o vayan ustedes a saber pero ya quiero irme a dormir.

Esta semana hice muchas cosas, entre ellas estuve pensando en varios proyectillos creativos que comenzaré pronto, muy pronto. El viernes fui con mis cuates a ver películas a casa de uno de ellos -con esto de que por la alerta sanitaria todo está cerrado (cines, restaurantes, antros, bla bla). Fue un maratón chido pero ahora estoy resintiéndolo - sobre todo en los ojos.

Ok voy a estar escribiendo una entrada de blog por lo menos cada domingo, así que ahí les va lo que ando haciendo por ahora.

Estoy dibujando un auto-retrato. Es la primer... "cosa" que terminaré 100% en Corel Painter X. Bueno, creo que de todos modos llevará un toque final de Photoshop, pero será mínimo. Esto no es sumamente importante pero sí es nuevo, ya que hasta ahora todos mis dibujos los había hecho con Photoshop únicamente. Y desde que compré el Painter X no había terminado ningún dibujo, sino que sólo estuve practicando con algunas de sus herramientas.

Ya mero termino de leer "The Wind-up Bird Chronicle", de Haruki Murakami. Me URGE terminar de leerlo porque tengo otros libros en la lista de espera. Pero, por lo que me había gustado mucho al principio y a la mitad del libro, llegué a una parte donde me está costando trabajo continuarle. No puedo decir que esté aburrida la última parte, pero sí quiero terminarlo para poder criticarlo justamente. Ya les contaré.

Me suscribí a varios servicios nuevos de internet. Les recomiendo iLike.com que es para administrar tus gustos de música y compartirlos con tus amigos a través de Facebook, MySpace y demás. Está chido y se sincroniza con iTunes y WMP (próximamente con Winamp... espero!).

Fui a un restaurant japonés (no haré comercial por ahora) y como iba con amigos, estaba muy entrado en la plática y casi no tuve oportunidad de analizar el menú. Cuando llegó la mesera chequé rápidamente la sección de carnes y pedí Gyoza (o como se escriba). Luego de mucho esperar, me las trajeron de ESPINACAS. Lección: las tales Gyozas son empanadas y necesitas pedir específicamente el ingrediente que prefieras (después chequé el menú y vi que, efectivamente, las Gyoza aparecían en varias partes, según su contenido).

Mmm tenía algo más qué platicar pero ya me estoy cayendo de sueño. Cuando me acuerde lo subiré. La siguiente semana parece muy prometedora, de no ser porque la mayoría de las cosas tendrán que realizarse desde casa. Pensándolo bien, era mucho más prometedora hasta que me pospusieron indefinidamente mi super entrevista de trabajo que tenía planeada para mañana en MTY (y así será mientras las oficinas permanezcan cerradas por la tal alerta sanitaria). Sucks, big time. I know.

Bueno ahora sí a dormir... see ya

---

Actualmente escuchando:
Macross Plus Original Soundtrack - Vol. 1
Yoko Kanno

No hay comentarios.: